[D4D] Anuncio
some image ATENCION...1-PARA QUE TODOS LOS CANALES FUNCIONEN AL 100% TE RECOMENDAMOS QUE USES GOOGLE CHROME.... Gracias No Te Olvides Invitar A Tus Amigos y Venir Siempre

Canal De Las Estrellas!

Primera Señal



Si Se Pone Negro O Lento o se traba dale clic en F5  en tu teclado


Segunda Señal:





Canal de las Estrellas
La denominación El Canal de las Estrellas, se refiere al nombre comercial así como a los elementos gráfico-visuales que identifican desde 1982 a la señal oficial del segundo canal de televisión mexicano, XEW-TV Canal 2, fundado por el empresario Emilio Azcárraga Vidaurreta, y que es actualmente propiedad exclusiva de la corporación llamada Grupo Televisa esto una como WNBC y KNBC (NBC en Estados Unidos), cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Este canal fue lanzado al aire el 21 de marzo de 1951. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Se considera que es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y el principal canal de Grupo Televisa. La gran mayoría de las telenovelas y programas producidos por Televisa son transmitidos primeramente en este canal para después ser vendidos a televisoras internacionales.
El llamado El Canal de las Estrellas es difundido también en diversos continentes tales como América, Europa y África por medio de señal de televisión de paga. Dicha señal es producida por Televisa Networks. Es competidor directo del canal comercial conocido como Azteca Trece de TV Azteca, el cual también tiene sede en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...